
Pensando en perder peso, la persona primero se asemeja a varias dietas. Ahora, en la era de Internet, hay muchos de ellos desde diversos grados desde el peligro hasta el cuerpo, desde el kéfir hasta la escasa y similar.
Sin embargo, las afirmaciones nutricionistas son esencialmente ineficaces porque una persona come de acuerdo con este plan generalmente temporalmente, lo que significa que el agua se eliminará primero y, después del final de la dieta, el peso volverá al nivel original. A veces, el peso puede incluso aumentar si el estrés de estas dietas era demasiado grande.
Si las dietas son un mito, ¿es imposible perder peso? Tal vez, pero no con la ayuda de dietas. Es necesario mantener la forma deseada cambiando el estilo de vida y practicando deportes. Es decir, no durante un mes para sentarse en una dieta condicionalmente vegetal para perder algunas libras debido al agua y siempre abordar la dieta cuidadosamente.
¿Qué afecta la pérdida de peso?
Mucho, por supuesto, depende de la persona él mismo: su edad, adición, factores hereditarios e incluso fundamentos basados en la familia.
"Hasta 18 años, ninguno de nosotros inicialmente selecciona una dieta y un compromiso con ciertos productos. Esto es colocado por los padres y, después de 18 años, cada persona elige el destino, esto también se aplica a la actitud hacia la comida. La nutrición es un hábito, lo mismo que el hábito de cepillarse sus dientes, prácticas, el nutricionista, la medicina deportiva de Belgorod", explica el nutricionista. Galina Panasenko.
Si en una familia es costumbre comer salchichas todos los días y, en otra, vegetales, los niños de tales familias considerarán tales modos de poder para la norma.
Pérdida de peso adecuada
Después de haber jugado algunos productos dentro de un mes, involucrado en agotarse con un fuerte esfuerzo físico, una persona recibió el resultado de hasta 10 kg. Se cayó, se regocijó, vio en la escala que menos y regresó al viejo estilo de comida. Un mes después, el cuerpo devolverá los 10 kg, y debido al estrés y el pánico.
La pérdida de peso normal y saludable es de hasta 500 gramos de grasa por semana o 2 kg por mes. Si el peso se pierde más rápido, es necesario excluir algo de patología, en particular cáncer.
Además de la nutrición normal, debería haber deportes en la vida. Incluso mínimo, como caminar.
Nutrición intuitiva
La nutrición intuitiva popular de SO en Internet es que una persona no se adhiere a un plan claro: el menú y el tiempo de alimentación no se compilan.
Con este método, si desea comer en un punto y algo específico, significa que debe hacerlo sin esperar a cenar o no cocinar comida con anticipación. Se supone que escucha su cuerpo y con este estilo de vida, comer demasiado o, inversamente, no habrá desnutrición.
"Un hombre entró en una nueva era de tecnología, pero nuestro cuerpo es primitivo en el nivel cuando había falta de nutrición, hambre, cuando era necesario seguir lo gigantesco para comer. Estamos acostumbrados a vivir en condiciones de algunas restricciones, y no podemos enseñarle a vivir en condiciones de abundancia y una gran cantidad de productos, desafortunadamente, no podemos hacer.
Nutrición adecuada para la pérdida de peso
La dieta se compila individualmente para cada persona, pero generalmente hay reglas aceptadas que una persona debe observar.
La dieta debe tener proteínas, grasas y carbohidratos. Pero una persona puede elegir cómo recibirá todo esto: carbohidratos simples o carbohidratos simples, productos cárnicos o salchichas saludables, verduras y frutas crudas o enlatadas. Durante el día, debe comer dos o tres platos de proteínas, verduras y carbohidratos complejos.
No es ningún secreto que, al preparar alimentos, el tratamiento térmico juega un papel importante: el aceite utilizado para freír aumenta en gran medida el contenido de calorías de los alimentos. Sin embargo, si no usa platos hechos así más de una vez al mes, mientras practica los deportes constantemente, no habrá daño en la cifra.
Idealmente, para que la comida esté cocinada o horneada. Incluso si se fríe, es mejor freír en una sartén seca sin aceite.
Perder peso al verano: ¿Cuándo comenzar?
"Necesitas comenzar el día anterior ayer" - El nutricionista respondió espaciosamente.